¿Se viene un nuevo fin de semana largo?

El sábado 17 de agosto, se conmemorará el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, y esa jornada será considerada feriado. En tanto, el lunes será "día no laborable con fines turísticos".

A pocos días de la llegada del 17 de agosto, fecha que se considera feriado por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, muchos argentinos se preguntan si ese fin de semana será XXL, trasladando dicho feriado al día lunes.

Sin embargo, el gobierno estableció que el feriado no se movería y el lunes será “día no laborable con fines turísticos". De esta forma, quedará a consideración de cada empleador del sector privado si se trabaja de manera regular o no.

Te puede interesar...

En tanto, los empleados de la administración pública nacional, provincial y municipal, como aquellos empleados de bancos y seguros sí accederán al día libre.

Durante la gestión de los Kirchner, para casos similares se establecían los feriados puente, pero con el cambio de gobierno, se determinó "día no laborable con fines turísticos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario