Carreras acompañó la excursión nocturna del Tren Patagónico Se trata de una oferta inigualable que presentó la empresa estatal rionegrina con la presencia de la mandataria provincial, funcionarios y periodistas.
El Tren Patagónico, en la agenda de Arabela Carreras El fortalecimiento del Tren Patagónico y el avance del proyecto de Hidrógeno Verde fueron dos de los principales temas analizados entre la gobernadora y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.
Reconocido bloguero viajó en el Tren Patagónico y contó su experiencia "Sir Chandler" detalló cómo fue el viaje de 18 horas y destacó la importancia del medio de transporte, que conecta a las comunidades de la Línea Sur, en Río Negro. El video fue visto por más de 90 mil personas y tuvo gran repercusión.
Conductora chocó contra el Tren Patagónico Una mujer no advirtió el paso del tren y chocó contra la formación en Maquinchao. Por fortuna solo sufrió heridas leves.
Tren Patagónico: proponen crear un boleto estudiantil Será para quienes residan en Bariloche, la Línea Sur, San Antonio Oeste y Viedma y cursen sus carreras en otras localidades por las que pasa el ramal ferroviario. Serían 6 boletos gratis ida y vuelta en clase turista.
Partió el tren de la solidaridad repleto de donaciones El Tren Patagónico se llenó de donaciones para los afectados por los incendios en la Comarca Andina. La formación partió desde San Antonio Oeste.
Quieren que el Tren Patagónico llegue hasta Buenos Aires Las autoridades se reunieron para lograr extender el ramal desde Bariloche hasta Buenos Aires, pasando por Viedma.
Vacaciones: se agotaron los pasajes del Tren Patagónico La vuelta del Tren Patagónico fue tan bien recibida que se agotaron todos los boletos para viajar entre Bariloche y Viedma la primera quincena de enero.