El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
24% Hum

El Tren Patagónico volverá a prestar servicio con normalidad

Continuará prestando normalmente su servicio el próximo fin de semana, tras la reparación de los desperfectos en la máquina que el pasado sábado causaron la demora en la llegada de la formación a San Carlos de Bariloche.

El Gobierno de Río Negro informó este martes que el Tren Patagónico continuará prestando normalmente su servicio el próximo fin de semana, tras la reparación de los desperfectos en la máquina que el pasado sábado causaron la demora en la llegada de la formación a San Carlos de Bariloche.

Esta formación ya se encuentra en San Antonio Oeste, dispuesta para partir a Viedma para cumplir con el servicio que sale de la capital provincial el viernes 13 de enero.

Te puede interesar...

En los galpones de San Antonio también se encuentra la máquina alquilada días atrás a Ferrocarril Pampeano SA (FEPSA) para auxiliar a la que sufrió desperfectos.

El problema que ocasionó la demora estuvo vinculado al sistema de inyección y el consumo de combustible, según informaron a través de un comunicado desde Provincia.

Por esta razón, luego de las reparaciones, la empresa solicitó los informes correspondientes a todas las áreas involucradas y al proveedor de la máquina para determinar cómo se originó este inconveniente que generó tantas demoras en el servicio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario