El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

Tras encuentro con Cristina, Weretilneck y Pichetto compartieron acto provincial

Los funcionarios estuvieron en Roca, donde Martín Soria actuó de anfitrión en la presentación de obras para la UNRN.

Al día siguiente que la Presidenta de la Nación los reuniera en Buenos Aires para acabar con la interna provincial oficialista, Alberto Weretilneck y Miguel Ángel Pichetto compartieron un acto oficial en la ciudad de General Roca.

Martín Soria actuó de anfitrión entre las partes. El intendente, como vicepresidente del PJ rionegrino también había estado junto a ambos en la Casa Rosada.

La presentación de la construcción de un edificio académico para la Universidad Nacional de Río Negro fue la “excusa” para sellar la paz antes de fin de año.

A Cristina Fernández de Kirchner no le gustó para nado lo sucedido en San Carlos de Bariloche hace una semana y así lo hizo saber para contribuir a la paz social en la despedida del 2012.

El salón del Concejo Deliberante roquense contó con la presencia de los ministros de Gobierno, Luis Di Giácomo, de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, de Desarrollo Social, Ernesto Paillalef, de Educación y Derechos Humanos, Marcelo Mango y el diputado nacional, Oscar Albrieu, entre otros.

“Este es el último acto institucional del año y nos encuentra a quiénes tuvimos el desafío de gobernar Río Negro desde el 1 de enero juntos”, señaló Weretilneck, toda una síntesis del plan a cumplir a partir de la próxima semana.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario