Trabajadores de salud continúan en la lucha por mejoras salariales El próximo martes llevarán a cabo un abrazo simbólico y una olla popular en el hospital cipoleño. Además, donarán alimentos y juguetes a quienes más lo necesiten.
Municipales temen perder su trabajo a fin de año Cunde la angustia y la incertidumbre en la mayoría de los trabajadores con contratos que vencen el próximo 31 de diciembre. Desde el gremio ATE Cipolletti reclamarán que nadie se quede sin trabajo, en pandemia.
Río Negro, la provincia con más trabajadores migrantes El 70% es oriundo de Tucumán. Implementan un estricto protocolo.
Sitramuci reclama baños para todos los placeros Desde el gremio exigen al Municipio que busque una solución a este problema, que afecta a muchos trabajadores de Servicios Públicos.
En el hospital no descartan volver a los puentes Reclaman recomposición salarial y la designación de trabajo insalubre.
Discuten cómo facilitar la llegada de obreros rurales Los chacareros y el gobierno rionegrino analizan los pedidos para eliminar requisitos para la contratación de los trabajadores migrantes.
En los próximos días llegarán 25 mil trabajadores golondrina El Gobierno provincial y la UATRE trabajan conjuntamente para garantizar el cumplimiento de los protocolos y evitar la propagación del COVID-19 .
Corte, tensión y golpes en el Consejo de Educación Una circular emitida por el referente del Consejo Escolar para que se presenten los porteros a trabajar provocó algunos desmanes. Los trabajadores coparon el lugar.
Trabajadores de salud convocan a una marcha de antorchas "Será para recordar a los trabajadores caídos en la lucha contra el Covid-19", expresaron.
Firman reconocimiento económico para más de 7 mil hospitalarios La gobernadora Arabela Carreras firmó el estímulo denominado "Plus Pandemia" que será percibido por un total de 7705 trabajadores.