Después de años de encierro, Toti tendrá una nueva vida lejos del país La Justicia autorizó el traslado del chimpancé a un santuario en Inglaterra. Especialistas aseguran que puede afrontar el viaje.
Liberen a Toti: la Corte Suprema dejó firme el fallo que ordena su traslado Según explicaron fuentes judiciales, el máximo tribunal del país no ingresó al análisis de fondo del caso, sino que rechazó directamente el recurso presentado por el parque Bubalcó, por considerarlo procesalmente “inadmisible".
Tras el fallo judicial, el chimpancé Toti sigue esperando en soledad El establecimiento en el que se encuentra en este momento habría apelado la sentencia, la cual ordenaba su traslado a un santuario de grandes primates.
Famosos pidieron por la liberación del chimpancé Toti El animal se encuentra en cautiverio en el zoológico Bubalcó, en Río Negro. Exigen su traslado a un santuario de Grandes Primates en Brasil.
Quieren llegar a las 150 mil firmas en el pedido por la liberación de Toti El chimpancé se encuentra en un zoológico de Guerrico en soledad. Nació en cautiverio y piden que sea trasladado a un santuario de Grandes Primates en Brasil.
Toti cumplió 32 años: una vida de soledad y en cautiverio Una organización que milita por los derechos de los animales realizó una actividad en las calles de Neuquén capital. El chimpancé se encuentra actualmente en un zoológico de Guerrico y piden su traslado a un santuario de Brasil.
Pintaron un mural en Roca para pedir justicia por el chimpancé Toti La obra se pintó en una de las paredes del estacionamiento de la Fadecs y la artista es Pabla Arias. La semana pasada también se realizó un conversatorio sobre justicia antiespecista en el que se abordó el caso.
El reclamo por "Toti" llegó a la gobernadora Carreras Militantes por los derechos de los animales aprovecharon el acto en el que se estaba inaugurando un derivador de tránsito sobre la ruta 65, en Fernández Oro, para presentarse con una gran pancarta y varios afiches.
Famosa investigadora pidió por la liberación del chimpancé Toti Se trata de la doctora Jane Goodall, quien lleva 60 años estudiando a los chimpancé salvajes en África y hasta salió en un capítulo de Los Simpson. Pidió que liberen al chimpancé apresado en Río Negro.
Piden trasladar al chimpancé "Toti" a un santuario en Brasil Abogadas que defienden los derechos de los animales presentaron una carta a la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y a intendentes para que se expidan sobre la pronta liberación del chimpancé.