La familia de la víctima dijo que Tortoriello se hará cargo del traslado Así lo informaron familiares de Luis Héctor Escobar, el joven de 28 años que murió tras ser atropellado por el vehículo que era conducido por el candidato a gobernador de Río Negro.
Tortoriello habló tras el accidente: ¿Se baja de su candidatura? El candidato a gobernador de Río Negro emitió un escrito en el cual contó detalles de lo ocurrido y de su futuro en la campaña actual.
Familiares del joven fallecido esperan avances en la causa Además aclararon que la víctima trabajaba como peón rural en Mainque, en tanto que sus otros hermanos se encuentran en Añelo, en Neuquén.
Tortoriello atropelló y mató a un peatón: quién es la víctima Según trascendió, la víctima es un joven que estaba en situación de calle.
Carrió visitará Río Negro en apoyo a Tortoriello Está programada para después de Semana Santa. Se prevé un recorrido por Viedma, San Antonio Oeste y Sierra Grande, para luego pasar por Bariloche y El Bolsón.
Boschi al PRO: "Se construye de manera autoritaria y vertical" La concejal fue crítica del armado del espacio: "Que ni siquiera te tengan en cuenta para charlar, me desmotiva", dijo. Detalló que no conoce a la candidata.
La esposa de Tortoriello está "muy golpeada", pero fuera de peligro El accidente ocurrió en la rotonda de Mengelle y Alem y la señora sufrió heridas de consideración al impactar violentamente su cabeza con el capó del auto que la embistió.
Tortoriello visitó a chacareros junto a De Angelis El candidato a gobernador aseguró que "se viene descuidando a los que invierten y arriesgan". El senador, en tanto, pidió que el Estado "se ponga a disposición" del sector.
Tortoriello: "Es hora de acompañar a los productores" El diputado nacional y candidato a gobernador de Cambia Río Negro, Anibal Tortoriello, recorrió General Conesa, donde se reunió con sectores productivos de la zona.
Tortoriello: "Siempre vamos a estar del lado de los que nos cuidan" El diputado nacional se refirió al reclamo de los policías retirados de Río Negro.