El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Tortoriello

Tortoriello atropelló y mató a un peatón: quién es la víctima

Según trascendió, la víctima es un joven que estaba en situación de calle.

Este domingo por la noche, el candidato a gobernador de Río Negro de Cambiemos, Aníbal Tortoriello, atropelló a un hombre sobre la Ruta 22 con su camioneta Audi, quien terminó falleciendo en el lugar producto de las graves heridas que sufrió.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 1.155, entre Mainque y Huergo, cuando el empresario, su esposa y otras dos personas, regresaban desde Villa Regina a Cipolletti, tras haber participado en la Fiesta de la Vendimia.

Te puede interesar...

Si bien en un primer momento no se dieron a conocer mayores datos de la víctima, con el correr de las horas trascendió su identidad. Según informaron medios locales, se trata de un joven de 28 años, identificado como Luis Héctor Escobar, quien estaba en situación de calle.

Accidente Tortoriello .jpg

“Desconocemos los motivos por los cuales esa persona se encontraba en ese momento en la cinta asfáltica”, expresó en diálogo con LU19 Félix Valenciano, Jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, quien además pidió a los posibles testigos de la tragedia que aporten su testimonio para entender como pasó todo. “Llamamos a la colaboración de quienes hayan sido testigos”, agregó.

En este sentido, el portal ANRoca confió que la víctima habría saltado el muro para cruzar la ruta, siendo impactado por la camioneta de Tortoriello en los carriles centrales.

tortoriello.jpg

En tanto, todos los ocupantes de la camioneta conducida por el candidato a gobernador resultaron ilesos. Sin embargo, y debido a que se le debía extraer sangre para confirmar el test de alcoholemia negativo, el político fue llevado al Hospital de General Roca.

Las últimas semanas no han sido nada tranquilas para el empresario cipoleño, ya que, en medio de los preparativos de su campaña, otra tragedia sacudió a su familia: la esposa del ex intendente cipoleño fue atropellada por un vehículo en inmediaciones del parque Rosauer y debió permanecer varias horas internada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario