El clima en Cipolletti

icon
-5° Temp
100% Hum
LMCipolletti Tortoriello

La familia de la víctima afirmó que Tortoriello se hará cargo del traslado a Tucumán

Así lo informaron familiares de Luis Héctor Escobar, el joven de 28 años que murió tras ser atropellado por el vehículo que era conducido por el candidato a gobernador de Río Negro.

Familiares del joven de 28 años que murió tras ser atropellado por un vehículo conducido por Aníbal Trotoriello informó que el candidato a gobernador por Río Negro se comunicó con ellos y les informó que se hará cargo del traslado del cuerpo hacia Tucumán, provincia de la que son oriundos.

La información fue confirmada por el hermano de la víctima, José Augusto, en diálogo con LM Cipolletti. "Se ha puesto en contacto con nosotros. Nos dijo que se iba a hacer cargo del traslado de mi hermano. Ahora estamos esperando en fiscalía para retirar el cuerpo", detalló al respecto de la conversación que mantuvieron.

Te puede interesar...

Cabe remarcar que el traslado del joven hacia Tucumán es muy costoso y la familia no cuenta los recursos para afrontarlo, razón por la que habían solicitado que Tortoriello les de una mano. Horas más tarde afirmaron que se comprometió a realizar todas las gestiones necesarias para que pueda regresar a su lugar de nacimiento y donde aún residen sus padres.

El joven fallecido se encontraba trabajando como peón rural en Mainque, en tanto que sus otros hermanos están actualmente viviendo en Añelo, en la provincia de Neuquén. Al momento de enterarse sobre lo ocurrido viajaron hasta Cipolletti en taxi, para luego tomarse un colectivo a General Roca.

joven-atropellado-por-tortoriello.jpg
Tortoriello se comunicó con la familia de la víctima y se hará cargo del traslado

Tortoriello se comunicó con la familia de la víctima y se hará cargo del traslado

El accidente

Tuvo lugar sobre la Ruta 22, a la altura de Mainque, cuando Tortoriello se movilizaba de Villa Regina a Cipolletti, tras haber participado de la Fiesta de la Vendimia. El político viajaba junto a otras tres personas de su equipo, quienes resultaron ilesas.

El primer test de alcoholemia dio negativo, por lo cual luego se procedió a tomarle una muestra de sangre en el Hospital Francisco López Lima de General Roca, para confirmar ese resultado.

“En la noche de ayer (por el domingo), de regreso a Cipolletti desde Regina, con mi equipo sufrimos un accidente. Una persona cruzó repentinamente caminando por la Ruta 22 y fue impactada por el vehículo en el que nos trasladábamos”, expresó el mismo candidato a gobernador en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Lamento profundamente la partida del joven involucrado en el accidente que vivimos ayer y rezo al Señor para que reciba su alma y brinde consuelo a su familia”.

En cuando a la cuestión judicial, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que recién se está iniciando el procedimiento legal correspondiente, como así también la autopsia al cuerpo del joven, por lo que la familia pidió que se acelere todo el proceso.

tortoriello-la-comuna-de-regina.jpg
Tortoriello se comunicó con la familia de la víctima y se hará cargo del traslado

Tortoriello se comunicó con la familia de la víctima y se hará cargo del traslado

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario