Tras un inicio de semana soleado, ¿vuelven las lluvias? Para este martes está pronosticado tiempo inestable, con probabilidad de tormentas aisladas. Se prevé una máxima de 30 grados.
Sigue el alerta amarilla por tormentas durante el sábado Este viernes hubo fuertes precipitaciones con granizo en la comarca petrolera, Villa El Chocón y Rincón de los Sauces. En Cipolletti hubo intensas lluvias.
Vuelven las tormentas al Alto Valle: ¿Hasta cuándo lloverá? El pronóstico para este viernes anticipa tormentas para todo el día. Bajará la temperatura y se espera una máxima de solo 21 grados.
Si perdiste tu patente con la tormenta, búscala acá Según se informó, Cipolletti fue una de las localidades del Alto Valle en la que más cayó agua, en un muy corto periodo de tiempo. DLas calles se inundaron y el agua arrancó muchas patentes.
Luego de la tormenta, ¿cómo seguirá el tiempo en el Alto Valle? Está pronosticado cielo mayormente nublado para este jueves, con muy bajas probabilidades de lluvia. En tanto, bajará la temperatura: la mínima será de 11 grados y una máxima de 25 grados.
El tiempo: alerta amarilla por posibles tormentas y granizo Tanto desde el SMN como desde AIC emitieron reportes similares.
Sigue el calor intenso: ¿qué pasará con las lluvias? La mínima para este martes será de 19 grados y la máxima de 32 grados. El cielo estará mayormente nublado, pero las probabilidades de precipitaciones son bajas.
Un domingo súper inestable: se esperan 35°C y algunas tormentas Con una temperatura prácticamente veraniega, desde el SMN también pronosticaron algunas tormentas aisladas.
Un miércoles con fuertes ráfagas de viento y mucha inestabilidad Durante esta jornada, las ráfagas alcanzarían casi los 70 kilómetros por hora.
Advierten por tormentas y fuertes vientos en el Alto Valle Protección Civil solicitó a los vecinos tomar los recaudos necesarios para evitar incidentes. El pronóstico es para este domingo por la noche y la madrugada del lunes.