El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
22% Hum
LMCipolletti patentes

Si perdiste tu patente con la tormenta, búscala acá

Según se informó, Cipolletti fue una de las localidades del Alto Valle en la que más cayó agua, en un muy corto periodo de tiempo. DLas calles se inundaron y el agua arrancó muchas patentes.

Así como el temporal del último miércoles provocó filtraciones e inundaciones en casas de los vecinos de toda la ciudad e instituciones públicas, como así también problemas con el servicio de electricidad; también la gran cantidad de agua acumulada en las calles generó que las patentes de decenas de autos sean prácticamente arrastradas por la fuerza del mismo flujo.

Según informó, Cipolletti fue una de las localidades del Alto Valle en la que más cayó agua, en un muy corto periodo de tiempo. De esta manera, decenas de calles de inundaron, y el mismo flujo de agua de las mismas generó que muchas patentes sean arrancadas por la misma corriente.

Te puede interesar...

De esta forma, Ruben Ralinqueo, jefe de la Comisaria N°4, informó que una gran cantidad de patentes fueron llevadas hasta ese lugar. Para ser retiradas, los titulares deben presentar DNI y Tarjeta del automotor.

Comisaría Cuarta 2 final.jpg

En tanto, en redes sociales como Facebook, decenas de personas compartieron las patentes que encontraron en cercanías a sus casas

Por otro lado, Miguel Parra dio a conocer en sus redes que un conductor extravió parte del paragolpe en calle San Martín, entre Brentana y Kennedy. "Agradeceré quien la haya encontrado me avise", confió el propietario quien es oriundo de Allen.

paragolpe-tormentas.jpg

patentes-muro-Miguel-Parra-3.jpg
patentes-muro-Miguel-Parra-2.jpg
patentes-muro-Miguel-Parra.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario