{# #} {# #}
Martina Stoessel, mejor conocida como "Tini", llegó esta mañana a la ciudad de Neuquén y ya se prepara para cerrar la Fiesta Nacional de la Manzana, en General Roca.
La cantante se paseó con tranquilidad junto a su banda en el aeropuerto Juan Domingo Perón, donde fue recibida por algunos de sus fans, quienes tuvieron la posibilidad de abrazarla y sacarse una fotografía con ella.
Mientras tanto, en el predio ubicado sobre Ruta Nacional 22 y San Juan, en Roca, el resto de sus fanáticas y fanáticos la esperan para que realice la prueba de sonido, o bien estar en primer fila para su show de esta noche.
En las redes sociales, algunos creen que Sebastián Yatra, cantante y novio de Tini, podría presentarse de manera sorpresiva en la Fiesta Nacional de la Mazana. Sin embargo, no hay nada confirmado y la apretada agenda del artista podría no permitirle darse una vuelta por la localidad.
Yatra brindó ayer por la noche un recital en el balneario del Sur Helena Beach, en Mar del Plata, y el lunes 10 tiene que presentarse en Mendoza.
El cierre de la FNM
Según el cronograma previsto, este domingo la música estará a cargo de la Orquesta Sinfónica, subirá al escenario mayor el Ballet Municipal y, tras el paso de Jorge Rojas, llegará Tini Stoessel para cautivar principalmente al público adolescente y cerrar la Fiesta Nacional de la Manzana.
María Emilia Soria bailó al ritmo de Los Palmeras
Jimena Barón canceló sus shows en la Fiesta de la Manzana y la Fiesta de los Jardines
Arranca la FNM con música, novedades y sin Reina
Pidieron por el aborto legal en la Fiesta de la Manzana
Tini, Jimena Barón y Wos actuarán en la Manzana