El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Tiempo de evaluaciones

El plantel de Cipolletti tiene descanso hasta el jueves, cuando volverá a las prácticas por una semana más y después quedará licenciado hasta el 3 de enero.

La Subcomisión de Fútbol esperará por el informe de Rogger Morales para conocer si deberá salir al mercado en la búsqueda de refuerzos.
 

Cipolletti tuvo un pésimo cierre de año, pasó de la gloria a la nada, sólo en 15 minutos. La derrota por 4 a 3 que sufrió ante Guillermo Brown en Madryn, tras ir ganando por 3 a 0, reflotó las críticas hacia el plantel. Sin embargo, en el seno del cuerpo técnico ya piensan en lo que viene. Los jugadores están licenciados hasta el jueves.
En el Albinegro es tiempo de evaluación. Todavía no hubo una reunión entre Rogger Morales y la Subcomisión de Fútbol. Los dirigentes esperarán hasta que el técnico les presente un informe acerca del plantel y de las pretensiones que tendrá para encarar lo que viene del certamen, que comenzará a fines de enero.
De algo están seguros desde la subcomisión: el presupuesto que vienen manejando no se modificará, ni para arriba, ni para abajo. Es por eso, que si llegan refuerzos al equipo, significará que hubo jugadores que dejaron la institución.
Morales realizará un minucioso repaso del trabajo realizado desde su llegada y evaluará el plantel y definirá cuáles serán los jugadores que continuarán y si hace falta que llegue alguna incorporación.
Hasta pasado mañana el plantel tiene descanso. El jueves por la mañana volverán a los entrenamientos hasta el sábado, siempre en doble turno. El domingo tendrán día libre y volverán a las prácticas al día siguiente. Entrenarán por tres jornadas y después quedarán licenciados hasta el 3 de enero, cuando comenzarán la parte fuerte de la pretemporada.
 
La pretemporada en Cipo
El Albinegro realizará su preparación en la ciudad y aprovechará los escenarios con los que cuenta la zona para trabajar, entre ellos la carpeta sintética de La Visera, el suelo arenoso de la Isla Jordán y canchas de fútbol con césped natural.
Desde el cuerpo técnico aspiran a salir a probarse lejos de la región. Buscarán programar partidos amistosos con equipos de otras provincias, que estén en la misma categoría o en alguna superior. Pero aún no hay nada confirmado en este aspecto.
En las estadísticas, Cipo terminó esta parte de la temporada de la zona Sur por el Torneo Argentino A, tercero en la zona de campeonato, con 25 puntos obtenidos en 16 partidos jugados. La nota negativa estuvo en las salidas del Capataz en la que acumuló siete derrotas consecutivas y sólo obtuvo tres unidades lejos de su reducto.  
El Albinegro volverá a presentarse el 20 de enero ante Gimnasia de Entre Ríos en La Visera.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario