La ESRN 120 de Cipolletti competirá esta noche en "Voy con Vos" El concurso televisivo de Canal 10 comenzará a las 20 y los cipoleños se enfrentarán contra la ESRN 43 de General Roca.
Maite Lanata y Malena Narvay tuvieron sexo en 100 días... En la piel de la parejita adolescente, las actrices tuvieron su primera noche de pasión en la novela de Telefe, que ayer superó en rating a Tinelli.
El momento paranormal que se vivió en Podemos Hablar Cuando en la mesa nombraron al fallecido conductor Jorge Ginzburg, se cortó la luz en el estudio.
Increíble pero real: al final Pampita vuelve al Bailando Después de los problemas que tuvo el año pasado con la producción por la falta de pagos, la modelo vuelve a sentarse en el jurado.
Mirá lo mejor del regreso de Showmatch a la pantalla chica Showmatch fue lo más visto del "súper lunes". La antesala del Bailando 2018 tuvo a Martín Bossi como figura humorísitca, una gran apertura musical y la presencia de Ián Llunas, el "pequeño Luis Miguel".
Así fue la caída de Natalia Oreiro en la entrega de los Kids' Choice Awards La esposa de Ricardo Mollo se cayó en el escenario de los divertidos premios ante la mirada de miles de fanáticos.
El look de Daniela Cardone en PH inició una catarata de memes La ex modelo llamó la atención en las redes sociales con su particular peinado.
"Voy con vos", el programa de TV para los egresados de Río Negro Los estudiantes del último año podrán participar por el viaje de estudios. Arranca el domingo por la pantalla de Canal 10.
Fuertes escenas masoquistas de Brenda Gandini en la TV La actriz cipoleño sorprendió con su actuación en el unitario Rizhoma Hotel, en la pantalla de Telefé. Interpretó a una viuda negra.
Se filtró el ganador del Martín Fierro de Oro Esta noche se realizará la entrega de los premios y Luis Brandoni se quedaría con la estatuilla dorada.