El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
14% Hum
LMCipolletti Todino

TC: Todino hizo la pole, Urcera fue 5to y Benvenuti 19no

Germán Todino logró la pole position del TC en San Juan, mientras que Manu Urcera terminó 5to y Benvenuti concluyó 19no.

Germán Todino y el Torino atendido por el Maquin Parts se llevaron la clasificación del TC en el autódromo de Villicum, escenario de la última fecha de la temporada 2021. Mauricio Lambiris (Ford) y Juan Pablo Gianini (Ford) fueron los escoltas.

Luego de quedarse con el primer entrenamiento, Todino clavó los relojes en 1:41.474 para concretar su primera pole position en la categoría. El piloto de Rivero superó por 8 centésimas a Lambiris y por 30 a Gianini, mientras que la cuarta ubicación fue para Marcos Landa (Torino).

Te puede interesar...

todino-LM.jpg
Todino se llevó la clasificación del TC. Urcera fue quinto y Benvenuti 19no

Todino se llevó la clasificación del TC. Urcera fue quinto y Benvenuti 19no

“Nos fue bien hoy, así quién dice cómo nos puede ir mañana. La primera vuelta fue buen, pero la segunda era mejor, aunque me la sacaron porque excedí la pista. La verdad es que no me esperaba andar tan bien. Estoy muy agradecido a todo el trabajo del equipo y de los que permiten que este en el TC”, expresó el dominador de la clasificación.

El quinto lugar quedó en manos de José Manuel Urcera (Chevrolet), quien de esta manera mostró un atisbo de recuperación después de un campeonato donde no consiguió la regularidad que esperaba. Luego terminaron Josito Di Palma (Ford), Ayrton Londero (Ford), Jonantan Castellano (Dodge), Marcelo Agrelo (Torino) y Juan José Ebarlín (Chevrolet).

En cuanto al campeonato, Lambiris fue el mejor ubicado al concluir segundo, mientras que Facundo Ardusso (Chevrolet) fue 11mo, Mariano Werner (Ford) 13ro y Agustín Canapino (Chevrolet) 15to.

Por su parte, Juan Cruz Benvenuti (Torino) terminó en el puesto número 19. El de Villa La Angostura marcó un tiempo de 1:42.535 y culminó a 1s061 de la marca que le dio la pole position al joven bonaerense. Así tiene complicado su sueño de campeón.

Todino largará junto a Landa en la primera serie, Lambiris lo hará con Urcera en la segunda y Gianini partirá con Di Palma en la tercera. Las mangas tendrán lugar a las 9:55, 10:20 y 10:45hs.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario