El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

Taxistas molestos por restricciones

El cambio de paradas en algunos lugares debido al nuevo sistema de estacionamiento disparó una fuerte protesta.

Un grupo de taxistas se manifestará hoy en el centro de la ciudad debido a las restricciones impuestas por el municipio local en una serie de paradas de pasajeros. Las modificaciones tienen relación con el estacionamiento a 45 grados, destacó el trabajador Vito Sicolo, quien también mencionó un enorme perjuicio económico en la recaudación diaria.
De manera concreta, un número importante de vehículos de pasajeros tuvieron que dejar su parada habitual en sectores claves “por el sistema de 45 grados”, se quejó en forma airada el taxista Sicolo.
La situación viene del pasado 17 de agosto y ayer, Sicolo transmitió su inquietud a funcionarios municipales y también, dirigentes del gremio de los taxistas. De igual modo, planteó que “no tenemos una dirigencia firme” y por ese motivo, ayer por la tarde, los perjudicados dispusieron hacer una asamblea y determinar qué medidas adoptarán en la jornada de hoy. Inicialmente, tenían previsto concentrarse a partir de las 8.30 frente al edificio municipal, sobre calle Hipólito Yrigoyen.
Sicolo indicó que son varios los taxistas perjudicados.,

Dejá tu comentario