El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Tarde para el pasaporte de Marabunta

En una jornada que tendrá varios encuentros del deporte de la guinda, Marabunta y Trelew jugarán un partido a las 15, que corresponde a la última fecha del certamen Regional Ascenso Zona Patagonia.

En una jornada que tendrá varios encuentros del deporte de la guinda, Marabunta y Trelew jugarán un partido a las 15, que corresponde a la última fecha del certamen Regional Ascenso Zona Patagonia. Será clave el choque que tendrán Bigornia y Patoruzú desde las 15.30 dado que el primer conjunto está obligado a ganar con punto bonus para seguir con chances de obtener el ascenso.
Si Marabunta logra conseguir un solo punto como resultado de juego, automáticamente se quedará con la segunda plaza para acompañar a Neuquén. El conjunto de la ciudad vecina aplastó ayer al descendido Patagonia por 51-7 coronandose campeón invicto y desarrollando el juego con más tantos a favor del torneo, de esa manera ratificó el ascenso y el primer lugar.  
Por el lado de la Hormiga su DT, Alejandro Perticarini, no confirmó el equipo para enfrentar a los de Chubut, porque varios jugadores están engripados, por lo que no los podrá tener en cuenta para la despedida del certamen. El entrenador, a pesar de este considerable problema, ya tiene un equipo en mente y solamente tiene una duda con respecto a los quince que saldrán a jugar esta tarde. El equipo sería con Andrés Von Putkamer, Lapuente, Aguilera, Holgado, Peroc, Giambartolomei, Lucas Canepa, Saez o Gonzalo Curcio, Soto, Tino, Gingins, Izaguirre, Dehais, Ramiro Curcio y Codón.
El resto de los juegos que se realizarán esta tarde tiene a Marabunta como protagonista en la primera Desarrollo frente a Trelew Rugby Club a las 13.30, como antesala del encuentro por el Regional Ascenso.
En M-17 Marabunta tuvo su partido postergado frente a Villa Regina, por lo que no tiene fecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario