Cortan el pelo gratis a los vecinos del barrio Anai Mapu Los estudiantes del taller municipal de peluquería realizarán prácticas y necesitan voluntarios.
Compró una camioneta y debía circular a 60 km: le deben una nueva Un hombre que compró una camioneta cero km en Bariloche debió asistir constantemente al taller oficial para reparaciones que nunca solucionaron la falla de fábrica. Un perito comprobó que la única opción era circular a 60 km/h.
Emociones a través de la pintura: realizarán taller de arteterapia Se llevará cabo mañana martes 21 de junio en el Centro de Promoción Comunitaria del barrio cipoleño. Los interesados en participar deben acercarse el día del taller, sin inscripción previa.
Inspeccionaron un taller y hallaron una moto robada en Cipolletti El procedimiento se llevó a cabo en Allen, en un taller ubicado sobre calles José Escales y Avellaneda. El vehículo fue secuestrado y se ordenó la imputación del responsable del mismo.
Llevó su camioneta a arreglar: desapareció el taller y el vehículo Un vecino de Neuquén denunció que la entregó en un taller de la calle Tierra del Fuego y que ahora no encuentra ni al mecánico ni a su camioneta.
La UNRN promueve el pensamiento científico en niños y niñas En el marco de un proyecto de extensión, se lleva adelante un Taller de Ciencias gratuito en una Biblioteca de la ciudad de General Roca.
Taller virtual para diseñar videojuegos: cómo participar Río Negro dictará un taller gratuito para jóvenes interesados en aprender a diseñar videojuegos. Será del 13 al 28 de abril.
La UNRN pone en marcha un taller de ciencias para niños y niñas Inicia el viernes 15 de abril. Es gratuito y se llevará adelante en la Biblioteca Popular Lucía Epullán de Roca.
Los hermanos que hicieron realidad la leyenda del Torino Los hermanos Centeno terminaron de armar un Torino biturbo en el taller de un amigo, Julio Báez. Es del año 1981 y tiene varias piezas de carrera. Lo exhibirán próximamente en un patio cervecero. Fijate cómo podés participar del sorteo del auto más argentino.
Giró a la izquierda, chocó a un taxi y deberá pagar más de $150 mil El propietario de un taxi será indemnizado por el tiempo que tuvo el coche en taller y no lo pudo utilizar como transporte. El vehículo quedó involucrado en un incidente vial en la calle San Rafael de Cipolletti.