El clima en Cipolletti

icon
-3° Temp
93% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

"Soy una cara bonita": el casting de Camila, la hermana de Thiago Medina

La influencer y hermana del exparticipante de Gran Hermano se grabó y mandó el video para ser parte de la edición 2023 del reality.

A pocas horas de haber ganado Marcos la edición 2022 de Gran Hermano, se abrió el casting para la próxima edición que comenzará, según trascendió, los primeros días de diciembre. La convocatoria ha sido muy exitosa y si bien aún no han confirmado la cantidad de interesados en ser parte del reality, hay postulantes conocidos. Una es Camila, la hermana de Thiago, exparticipante de la competencia.

"Camila, la hermana de Thiago, ya mandó su video para participar de Gran Hermano 2023", contó Pampito vía Instagram, junto al video de Cami presentándose y contando por qué según ella debería ser convocada.

Te puede interesar...

"Me llamo Camila, tengo 28 años y soy de Virrey del Pino... Me gustaría entrar a la casa de GH por la experiencia. Soy divertida, auténtica, jodona, no me gusta la mala vibra... Quiero mostrarme tal cual soy", contó Cami, mirando a cámara.

CAMILA LA HERMANA DE THIAGO CASTING GH 2023.mp4

Criticada fuertemente en las redes sociales durante la estadía de su hermano en la casa más famosa del país, Cami dejó en claro que las críticas no le afectarían estando dentro de la casa.

"No me importa lo que la gente opine de mí... Si soy gorda o flaca, me amo y muestro cómo soy... Amo que la otra gente se refleje en mí porque hay mucha gente que no se quiere. Sinceramente, soy una carita bonita... Me gusta bailar, joder, estar en familia y me encantaría vivir esta experiencia", cerró Cami, buena onda.

¿Entrará Cami a la casa? ¿Irá por la revancha?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario