Soria se reunió con Pichetto
Del encuentro también participaron los Diputados Oscar Albrieu y Jorge Cejas.
En la reunión se confirmó la realización del Congreso del PJ para el día 18 de diciembre, se ratificó la voluntad frentista del espacio y se establecieron los pasos a seguir para definir la estrategia de acción política del justicialismo de cara al 2011.
Soria y Pichetto mantendrán durante la semana reuniones con dirigentes nacionales, para tratar de llegar al 18 de diciembre con un esquema de construcción política superador.
Para Soria, “Nada ni nadie pueden menoscabar de ninguna manera el afecto que nos tenemos ni lesionar las posibilidades de la estrategia Frentista, estamos construyendo juntos la mejor opción para el futuro de los rionegrinos.” (Radio El Valle)
Lo más leído






