El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Soria, "el gran incapaz" según la UCR

El Grupo Residencia cuestionó duramente al intendente de Roca, Carlos Soria.

“Soria habla de la ‘incapacidad’ del gobernador (Miguel Saiz), cuando él ha demostrado ser el gran incapaz”, manifestaron los integrantes del Grupo Residencia de la UCR en u comunicado de prensa en el que criticaron con dureza al intendente de Roca y pre candidato a gobernador por el PJ. “Cada día nos convencemos más de que Carlos Soria le dedica tanto tiempo de su ‘importante’ vida política a criticar al gobernador Saiz porque sabe que necesita hacerlo periódicamente para tratar de lograr que la gente comience a pensar –a fuerza de agresiones- más o menos como él, porque la visión que tienen de nuestro gobernador la mayoría de los rionegrinos es totalmente distinta, eso ha quedado demostrado en las dos últimas elecciones gubernamentales, mal que le pese a Soria y su grupo de aduladores permanentes”, aseguraron en el parte de prensa.
En el escrito, los integrantes del grupo liderado por los cipoleños Marta Milesi y Lucas Pica abordaron las “incapacidades” del jefe comunal roquense. Entre ellas –según su visión-  Soria “es incapaz de construir consensos, tanto hacia fuera como hacia adentro de su partido. Lo ha demostrado en cada una de las acciones que lo han llevado a expulsar a afiliados de sus filas e incluso, mofarse de los propios intendentes de su partido, los que, justamente, le han retirado bastante su apoyo. Mientras tanto, el gobernador Saiz ha generado espacios de unión con representantes de otros partidos políticos en la búsqueda de una mejor calidad institucional”.
Además, aseguraron que “es incapaz de ser tolerante, y eso lo demuestra a cada paso con las descalificaciones hacia quienes piensan distinto a él. Por el contrario, Saiz respeta todas las opiniones, y obra en consecuencia”. También lo tildaron de ser “incapaz de respetar a las personas, los derechos y reclamos de los demás. Fieles testigos de ellos son los empleados a los que amedrentó el año pasado mientras hacían un paro pidiendo aumento salarial, o los ocupantes de terrenos a los que les tiró las casillas abajo sin mediar palabra, o la comunidad mapuche a la que está avasallando. También lo sufrieron otros intendentes, a los que fue a amenazar a su propio edificio comunal".

Dejá tu comentario