Situación judicial en Río Negro
El encuentro permitió el análisis de la demanda de los empleados judiciales y la situación de reclamo gremial que actualmente mantiene al palacio judicial con dificultades de funcionamiento por la retención de servicio de sus empleados.
Entre los principales aspectos el gremio solicitó la no creación de nuevos organismo sin el correspondiente presupuesto. Las parlamentarias comprometieron trasladar las inquietudes a la comisión de labor parlamentaria. Además las legisladoras destacaron que “en caso de alcanzar mejoras salariales deberán abarcar a todos los empleados públicos, es decir igualdad en el reparto de las mejoras”.
Finalmente informaron que comprometieron a informar sobre el proyecto presupuestario una vez que ingrese al parlamento rionegrino.
Lo más leído







