El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Sin dinero para operaciones

Las tratativas por refuerzos están caídas en Cipolletti, que no se resigna a pesar de la crisis. Entre lunes y martes se volverían a probar jugadores en esta ciudad. Ayer, Ibáñez abandonó Las Grutas por una lesión.

Con la baja confirmada del mediocampista, quedaron 27 futbolistas concentrados en la costa rionegrina.

Temperatura bajo cero en el mercado de pases de cualquier categoría del fútbol nacional, incluso en Cipolletti que sigue buscando algún delantero para apuntalar a su equipo de cara al Torneo Argentino A 2009/10.
Tras la decisión de AFA de postergar el inicio de sus certámenes profesionales como estaba previsto (14 de agosto), el Consejo Federal aclaró que esto, por el momento, no afectará el calendario del Torneo Argentino A (16 de agosto).
Difícilmente suceda porque Futbolistas Argentinos Agremiados no tiene vínculo (todavía) con las divisiones de ascenso en el interior del país, razón por la que cualquier deuda existente no inhibe a las instituciones provinciales.
La única garantía de cobro en estos clubes es la palabra (cambiará en el próximo certamen) y el escrache que el ambiente de la divisional pudiera causarle al deudor.
Club que no paga como acuerda, difícilmente seduzca a jugadores en temporadas posteriores, algo que funciona tácitamente desde hace tiempo.

Ibáñez, de vuelta

A los regresos de Guillermo Ferreyra y Germán Alecha, ayer se sumó Julio Ibáñez. El zurdo mediocampista no evolucionó como se esperaba de una contractura en el gemelo y desde hoy empezará con kinesiología para volver a los trabajos grupales cuanto antes.
Mientras tanto, sus compañeros tienen previsto para hoy el último doble turno. Por la mañana, el grupo se quedará en Las Grutas para moverse en el campo de juego de Marina Cero y por la tarde se despedirá de la gente de San Antonio, corriendo tras la pelota en el Estadio Municipal.
Mañana, previa rutina en la playa, la delegación emprenderá el traslado hacia el Alto Valle. Los futbolistas serán licenciados durante todo el fin de semana y volverán a reunirse el lunes con el cuerpo técnico.

Nueva prueba

Entre lunes y martes, la dirigencia y el cuerpo técnico podrían coincidir en efectuar una nueva prueba de valores.
La modalidad fue empleada hace algunas semanas y de allí se incorporó al arquero Cristian Avila, con pasado en clubes de la Capital Federal.
Domingo Perilli trabajará en su arribo para conseguir un par de equipos regionales y disputar partidos amistosos sobre el cierre de la próxima semana.

Dejá tu comentario