El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti

Seven del Reencuentro en el rugby zonal

El sábado en el predio del Roca RC se jugará un nuevo Seven del Reencuentro, la competencia no oficial con la que el rugby zonal cierra cada temporada.
Equipos de diferentes ciudades del Alto Valle ultiman detalles para decir presente en el cuadro que recibirá inscripciones hasta mañana ya que se pretende llegar con el cuadro sorteado al día del evento.
La lista de buena fe puede estar conformada por 10 jugadores imaginando una jornada ideal ya que el pronóstico del tiempo es auspicioso para el 29 de diciembre.
Se disputará bajo el sistema de zonas clasificatorias, reubicando a los mejores por la lucha del oro, plata y bronce, según su participación en el paso inicial del día deportivo.
Además de muchos nombres de los planteles superiores y M19 del Alto Valle se espera la presencia de otros que han pasado por las instituciones y que están radicados en distintos lugares del país por cuestiones laborales o de estudios universitarios.
El inicio del certamen está confirmado para el sábado a las 16 y el costo de participación por equipo es de 700 pesos. Las consultas por parte de los interesados que todavía no han avanzado en la presentación de su nómina deben ser dirigidas a lucianosapag@rocarugbyclub.org.ar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario