El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Servicios para el Distrito Vecinal

En la Municipalidad, ya han concluido con la etapa de preparación de los proyectos de servicios para el sector ex Grispino.

Ya están listos todos los proyectos de provisión de los servicios de agua, gas, electricidad, cordón cuneta y alumbrado público para el sector del Distrito Vecinal del Noreste (DVN) correspondiente a las ex tierras de la familia Grispino.
Así lo informó ayer el secretario de Obras Públicas de la comuna Jorge Barragán, quien destacó que a partir de ahora se podrá avanzar en los trabajos correspondientes, de modo que los servicios estén disponibles cuanto antes posible en las tierras involucradas.
Manifestó, además, que en el caso de las obras de agua potable, el proyecto respectivo ya ha sido puesto a consideración del Estado nacional para obtener el financiamiento necesario para concretar en la práctica la iniciativa.
El funcionario también expresó que ya se han terminado de diseñar varios modelos de vivienda, por lo que las familias que se radicarán en el lugar tendrán la posibilidad de elegir la que más de su agrado les resulte a la hora de construir las unidades habitacionales.
En la ex tierras de Grispino se radicarán unas 200 familias, nucleadas en seis cooperativas.
El DVN es la principal apuesta de la actual gestión municipal para solucionar el problema habitacional en Cipolletti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario