Sergio Priseajniuc: "El equipo dio señales, no está entregado"

El nuevo DT de Cipo que el lunes debuta en el banco como local, confía en que está a tiempo de alcanzar el pasaje entre los 6 del grupo y sabe que debe ganar.

Sergio Priseajniuc está convencido de que el torneo todavía entrega chances de pelear por la clasificación y por eso entiende que es vital ganar el lunes ante Sansinena como local.

Los de General Cerri son uno de los equipos que están por encima de Cipolletti.

Te puede interesar...

En este sentido, la vuelta de Matías Carrera a la titularidad es una buena noticia para el flamante DT, que en la salida a Las Heras debió improvisar con Gonzalo Bárez en esa función.

No quiso arriesgar al juvenil Maximiliano Carrasco e improvisó con nombres de mayor experiencia. Ahora, Carrera irá de 4 y Bárez acompañará a Manuel Berra en el círculo central.

"Haber mantenido el cero ante un rival protagonista, a la salida de una goleada como la de Olimpo en la fecha previa, fue bueno. El equipo dio una señal de que no está entregado", expresó el rosarino.

Le da valor a la valla invicta como punto de partida, pero ahora debe focalizar en la manera de llegar al arco rival ya que Cipo hace dos juegos que no convierte.

En ese sentido, también es importante la vuelta de Diego Aguirre, el desafío es encontrarle el lugar más por el centro del ataque.

Hoy, en el ensayo formal de fútbol, Prieseajniuc dará indicios concretos de cuál es su plan para buscar el triunfo.

Abre hoy

La fecha abrirá esta noche (21:30) en San Luis con Estudiantes ante Deportivo Madryn. El dueño de casa viene detrás del Albinegro, mientras que los de Chubut están en zona de clasificación.

Mañana, Camioneros será anfitrión de Juventud Unida de San Luis, uno de los compromisos trascendentes para el futuro de Cipo. Villa Mitre, por su parte, recibirá en Bahía Blanca a Desamparados de San Juan.

LEÉ MÁS

El Albinegro se metió en el Top 3 de la Patagonia

Los rivales del Albinegro para la clasificación

Sergio Priseajniuc: "Tenemos que ir todos juntos en este desafío"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario