El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
86% Hum
LMCipolletti

Selectivo de gimnasia artística

Hoy se pondrá en marcha el segundo selectivo provincial de gimnasia artística en el nivel B en Patagonia de General Roca.
El gran ausente será la Escuela Municipal de Cipolletti, porque su representante tiene una lesión que le impide ser parte. Sin embargo, sí dirán presente las locales, Del Progreso de la misma ciudad, Río de Río Colorado, y Sol de Mayo de Viedma.
Además, considerando que no son tantas las competencias en el máximo nivel que se puede practicar en la región, se aprovechará el encuentro para hacerlo interprovincial, gracias a la presencia de Acrux de Neuquén.
Habrá rutinas de suelo, salto, viga de equilibrio y asimétricas para 36 deportistas del cuadro B2 y sólo 6 en el B1.
La intención de la Federación es poder definir aquí, el equipo provincial que representará a Río Negro en el próximo Nacional, en septiembre, en la ciudad de Mar del Plata.
Comenzarán las entradas en calor por la mañana y concluirá la competencia por la tarde, permitiendo el pronto regreso de las delegaciones a cada una de sus respectivas ciudades.
Cipolletti tiene confirmada la sede para el segundo acto rionegrino de las gimnastas del nivel C, con el objetivo de definir también el correspondiente combinado rionegrino.

Dejá tu comentario