El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti

Segundo bloque de pretemporada

Los jugadores del plantel albinegro inician el segundo mini período de tres días en triple turno de cara al regreso del Argentino A.

Cipolletti pondrá en marcha su segundo bloque de tres días en esta pretemporada de verano que cuenta con Matías Padilla como única incorporación.
Tras el reencuentro con el trabajo el jueves, el técnico Rogger Morales se incorporará en las próximas horas porque extendió su tiempo de vacaciones.
La buena noticia hasta el momento es que se pudieron sumar a la par del resto de sus compañeros Leopoldo Cisneros y Germán Alecha. Todos los caminos apuntan a que ambos puedan formar un importante trío de ataque junto a Padilla.
Hoy, la vuelta será en turno matutino. Al mediodía el plantel almorzará y luego descansará cada uno en su domicilio particular para cerrar la jornada desde las 18 en el campo de juego de los Municipales, en la Isla Jordán.
Según la planificación del profesor Germán Painecura, el jueves volverá a ser libre y los tres turnos diarios se acabarán el domingo.
Para la semana del 14 al 19 se confirmarán al menos un par de encuentros amistosos con la intención de encontrar la mejor forma colectiva y quedar a la espera del primer compromiso oficial del 2013, previsto para el domingo 27 como local ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario