El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Secuestran "taxis truchos" en Cipolletti

Los operativos tuvieron lugar en 9 de julio e Italia, Mariano Moreno y Ceferino Namuncurá, donde se secuestró un vehiculo Renault Symbol, un Chevrolet Ágile, un Citroen C3 y un Chevrolet Corsa.

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti a través de los Departamento de Tránsito y Transporte en conjunto con las comisarías 4 y 32 realizaron el secuestro de cuatro automóviles que realizaban transporte ilegal, entre Cipolletti y la zona Oeste de Río Negro,ayer miércoles.

Néstor Curcio a cargo de la Secretaria de Fiscalización Interna señaló que los operativos tuvieron lugar en 9 de julio e Italia, Mariano Moreno y Ceferino Namuncurá, donde se secuestró un vehiculo Renault Symbol, un Chevrolet Ágile, un Citroen C3 y un Chevrolet Corsa. Asimismo Curcio manifestó que los autos fueron trasladados al corralón municipal, donde la jueza de faltas analizará cada caso.

Estos vehículos se suman a otros 10 autos más que fueron secuestrados en las mismas circunstancias y que nunca más fueron retirados, porque no tienen la documentación en regla y algunos han llegado a acumular una deuda de 9 mil pesos.

El funcionario Municipal, expresó que aún existe un centenar de vehículos que realizan transporte ilegal denominado “taxis truchos” en la ciudad por lo que se seguirá trabajando en diversos operativos para tratar de darlos de baja.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario