Seccional Alto Valle de ATE saluda a los trabajadores municipales
A pesar de las condiciones adversas (salarios muy por debajo de la mínima y condiciones laborales paupérrimas), los trabajadores/as cumplen su labor noblemente a la vez que se organizan en ATE para luchar por sus demandas.
Día a día se van sumando al sindicato como ya lo han hecho trabajadores/as municipales de Fisque Menuco (Gral. Roca) - Cipolletti y Cinco Saltos, para luchar por sus reivindicaciones en un sindicato autónomo de los partidos políticos y adherido a la CTA.
Nuestros más sinceros augurios de que solo con organización y lucha lograremos un futuro mejor para tod@s....
...para todos todo!!!...”
Lo más leído






