El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Se viene el concurso "¡Vamos las Bandas!"

Es una iniciativa de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti. Se buscan grupos de rock y reggae de la ciudad.

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti, a través de la Dirección de Cultura, realizó el 10 de diciembre el lanzamiento del concurso denominado ¡Vamos las Bandas!, que consiste en convocar a 10 bandas del género musical Rock/Reggae, cinco por cada género musical.

Los interesados podrán inscribirse, del 10 al 19 de diciembre en la Casa de la Música El concurso dará inicio el 2 de Febrero de 2013 en el Anfiteatro recientemente restaurado de la Casa de la Música y se extenderá hasta el 10  de marzo, donde se realizará el cierre en la plaza San Martín con las dos bandas ganadoras de cada género.

El concurso estará presidido por un jurado de 3 músicos locales.