El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti

Se viene el Carnaval de los Duendes

Cipolletti será epicentro en febrero una vez más de esta fiesta, que cuenta con la participación del conjunto de la familia.

Como en años anteriores y de la mano de Hugo Escobar, Cipolletti volverá a vivir en febrero el tradicional Carnaval de los Duendes, con la participación de niños, jóvenes y adultos.
Los integrantes de la FM Puerto Argentino de Cipolletti ya trabajan en la organización de la gran fiesta que arrancará el 11 de febrero y culminará un día después, con fuegos de artificio y promesa de muy buena música con una sorpresa de Córdoba.
El año pasado no se realizó la fiesta y la ciudad se quedó sin la tradicional celebración que genera un gran entusiasmo en la comunidad y principalmente en los barrios. Escobar se puso a la cabeza del armado de la actividad recreativa para este 2013, y a través de la emisora Puerto Argentino anticipó que distribuirá en premios una suma de 10.000 pesos.
Ayer confirmó a este diario que el desfile arrancará a las 18 y que los interesados en presentar murgas, carrozas y comparsas pueden anotarse en forma personal en la radio o a través de la página web. Para consultas, se encuentra habilitado el número 4778013.
Entre los servicios, habrá baños químicos y se aprovechará la sombra que tiene el Parque Norte para que el conjunto de los participantes no se vea afectado por el sol.
En cuanto a los números artísticos que pasarán por el escenario mayor, Escobar indicó que se presentarán varios grupos de la región y “un número de Córdoba que anda muy bien”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario