El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
59% Hum
LMCipolletti

Se trabajó en la prevención en Seguridad Vial en las rutas rionegrinas

En la noche de Año Nuevo se mantendrán los controles preventivos, especialmente en aquellos lugares donde hay una mayor movilización de personas que llegan para disfrutar de los destinos turísticos.

Cipolletti.- La Policía de Río Negro, a través de su Departamento de Tránsito, informó que no se registraron en el territorio provincial accidentes fatales durante las Fiestas Navideñas. A través del Programa “Río Negro te cuida”, se realizaron controles vehiculares y de alcoholemia en diferentes puntos estratégicos para prevenir incidentes, los cuales por esta fecha suelen ser frecuentes debido al consumo excesivo de alcohol.

En las diferentes Unidades Regionales sólo se registraron accidentes automovilísticos menores. En los próximos meses y especialmente en la noche de Año Nuevo se mantendrán los controles preventivos, especialmente en aquellos lugares donde hay una mayor movilización de personas que llegan para disfrutar de los destinos turísticos.

En tanto, luego de los incidentes que se registraron en las ciudades de San Carlos de Bariloche, Viedma y Cipolletti la semana pasada, continúa reforzándose la cantidad de efectivos que patrullan las calles, razón por la cual continúan a disposición todos los policías de la Fuerza.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario