El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Se reanuda en Río Negro la actividad en el Poder Judicial

La Jueza Adriana Zaratiegui ejercerá la presidencia del Superior Tribunal de Justicia en este año 2015. Hasta el 31 de enero lo hizo el Juez Sergio Barotto.

Cipolletti.- Luego del período de feria del mes de enero, hoy 2 de febrero  se retoma la actividad en juzgados, cámaras, fiscalías y defensorías, Procuración General y Superior Tribunal de Justicia, además de los Organismos Auxiliares de las cuatro Circunscripciones Judiciales de la provincia. La Jueza Adriana Cecilia Zaratiegui ejercerá la presidencia del Superior Tribunal de Justicia en el Año Judicial 2015. Hasta el 31 de enero lo hizo el Juez Sergio Mario Barotto. 

Así lo dispuso el máximo Tribunal por Acordada Nro 25/14  que además estableció el orden de subrogancias para la Presidencia del STJ del siguiente modo: en primer término la Dra Liliana Laura Piccinini; en segundo término el Dr. Ricardo A. Apcarián; en tercer término el Dr. Enrique J. Mansilla y en cuarto término el Dr. Sergio M. Barotto.

Asimismo definió la asignación de los Jueces Delegados del Superior Tribunal de Justicia de la siguiente manera: Primera Circunscripción Judicial: Dra. Liliana Piccinini; Segunda Circunscripción Judicial: Dr. Sergio Barotto; Tercera Circunscripción Judicial: Dr. Enrique Mansilla y Cuarta Circunscripción Judicial: Dr. Ricardo Apcarián.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario