El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Se incorporarán más guardiacárceles

Serán 150 nuevos agentes que se sumarán a las cárceles de Cipolletti y Roca tras participar de un programa de capacitación que durará tres meses.

Cipolletti.- El ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo, aseguró hoy que entre otras medidas para aumentar la seguridad en las cárceles, se incorporarán 150 celadores a las unidades penitenciarias del Alto Valle, publicó el portal de noticias www.cipolletti24horas.com.ar

Serán 150 nuevos agentes que se sumarán a las cárceles de Cipolletti y Roca tras participar de un programa de capacitación que durará tres meses. La segunda mitad del curso será con prácticas dentro de los penales.

Además, afirmó que se incorporarán paulatinamente sistemas de detección de metales y estupefacientes para controlar el ingreso de elementos durante las visitas. Di Giacomo detalló que los días de visita representan una amenaza extra para la seguridad interna. "En Roca, por ejemplo, a los 320 internos hay que sumar unas 700 personas que llegan a la cárcel los sábados y domingos".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario