El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
4% Hum
LMCipolletti

Se extiende la recuperación de Berra

El mediocampista sigue con dolor en el aductor y está en duda su inclusión en la delegación que parte el viernes a Lincoln. Morales confirmará el equipo mañana, pero el cambio de esquema es una posibilidad.

Varaldo sólo tiene un golpe en el cuádricep de la pierna derecha y Martínez seguirá con kinesiología para llegar sin complicaciones.
 
La vuelta de Cipolletti a las prácticas fue con felicidad por el soñado debut ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y preocupación por la falta de evolución en la lesión de un valuarte para la plantilla como Manuel Berra.
El neuquino fue uno de los refuerzos más valorados por hinchas, dirigentes y cuerpo técnico en la pretemporada, pero el mediocampista no ha logrado dejar atrás los inconvenientes físicos que padeció en Mar del Plata, defendiendo la camiseta de Unión.
Allí no terminó jugando la pasada temporada como consecuencia de un desgarro, pero en soledad trabajó durante las vacaciones y con dolor pudo completar los trabajos físicos más intensos.
Sin embargo, al momento de los amistosos, recién pudo tener contacto con la pelota en la serie ante el Deportivo Roca, ya en el epílogo, y no se sintió bien dentro del campo de juego.
Fue parte del banco de suplentes en el cruce del domingo ante Defensores en La Visera, pero no ingresó.
Aquejado por los dolores, esta semana la inició decidido a modificar su tratamiento de recuperación y Rogger Morales coincide en protegerlo para que pueda dejar atrás definitivamente la lesión.
Es casi un hecho que no formará parte de la delegación que partirá el viernes a las 22 hacia Lincoln, en el primer compromiso de visitante.
Sólo su ascendencia sobre los compañeros y el valor que tiene dentro del vestuario plantean alguna duda respecto a eso.
En plenitud deportiva y física, Manolo Berra iba a ser el capitán de este nuevo equipo de Morales que comenzó muy bien la temporada el fin de semana ante su propio público.
 
Modificación
El plantel retomó el trabajo ayer por la mañana. Luciano Varaldo terminó golpeado en el cuádriceps de la pierna derecha en el primer partido, nada de gravedad, pero sería el nombre a salir para modificar el esquema.
Las dimensiones del campo de juego de Rivadavia hacen que Morales imagine un dibujo bien marcado de 4-4-2, en el que Santiago Vergara acompañe a Gabriel Chironi. Otra chance, ante las dificultades de Berra, sería la inclusión de Gerardo Solana.
Cristian Martínez sigue con molestias en el tobillo esguinzado, por eso extenderá su tiempo en kinesiología, pero se confía en una evolución favorable para no tener inconvenientes de cara al partido del domingo, más allá de alguna rutina especial para él en lo que resta de la semana.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario