El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Jóvenes

Se entregó uno de los jóvenes prófugos por el intento de homicidio fuera de Gremio

Se trata de Ezequiel Nicolás Nik Sic. Es un joven que vive en Neuquén. La otra chica que busca la Policía sigue prófuga. Hay nueva evidencia. ¿Quién disparó de los dos?

Este miércoles por la mañana se entregó uno de los jóvenes involucrados en el tiroteo afuera del bar Gremio, en la madrugada del domingo, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Ezequiel Nicolás Nik Sic, el joven que se bajó de un Audi junto a una chica, también oriunda de Neuquén, quien todavía no se entrega. Hay una orden de captura en su contra que está vigente y la Policía intenta hacer cumplir con apoyo del área de Investigaciones de Neuquén.

Te puede interesar...

Ambos jóvenes están identificados y son buscados desde que atacaron a balazos a los tres amigos cuando las víctimas salieron del bar cervecero de calle Fernández Oro y se subieron a un auto Ford Fiesta. En el tiroteo, el joven Lautaro Morales, de 24 años, resultó herido de arma de fuego en el estómago.

Fue trasladado al hospital Pedro Moguillansky donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado.

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que al detenido se le formularán cargos mañana jueves. Todavía no se sabe a qué hora será la audiencia porque el abogado que defenderá a Nik Sic participa del maratónico juicio por jurados por el femicidio de la joven cipoleña Agustina Gisfman que se desarrolla en Neuquén.

Si bien de forma inicial y por el testimonio de algunas personas, sería la chica la autora de los disparos, la nueva evidencia que reunió la fiscalía demostraría que fue el joven Nik Sic. Esto, en función del análisis pormenorizado del video que aportó una cámara de seguridad y que capta el momento preciso de los disparos.

"El problema lo tenía la amiga que venía con mi hijo a Gremio", dijo en su momento Laura, la mamá del joven lesionado. Es que la chica pudo reconocer al joven ahora detenido como su ex novio. "Parece que los disparos eran para ella", acotó la mujer.

NOTA EN DESARROLLO

Tiroteo Cipolletti

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario