El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
62% Hum
LMCipolletti redes sociales

Se enteró por las redes que su novio era infiel y se hizo amiga de la amante

Al descubrir el engaño, la joven no odió a la tercera en discordia porque sintió que ella lo hacía sentir amado. La peculiar historia se viralizó en las redes.

Una joven venezolana se enteró de la traición de su novio y la historia causó revuelo en las redes sociales al mostrarse en compañía de la mujer con la que él la engañaba. Sorprendentemente, en lugar de generar sentimientos negativos, decidió establecer una relación de amistad, lo cual ha llamó la atención de muchos usuarios.

Según relató Sofía Gutiérrez, descubrió la infidelidad de su novio al leer los mensajes en WhatsApp, pero en lugar de sentir rabia o resentimiento, se dio cuenta de que prefería acercarse a la otra chica, Sarahy Gil, y convertirla en su amiga.

Te puede interesar...

Al leer los mensajes y notar el amor con el que Sarahy trataba a su novio, Sofía no pudo odiarla por ser la tercera en discordia, ya que sentía que ella lo hacía sentir amado.

“Para mí, su amistad vale más que cualquier otra cosa, porque cuando yo no pueda estar allí, ella estará cuidándolo y dándole todo el cariño que se merece”, reveló Sofía en su cuenta de Facebook al compartir su insólita historia.

Su novio la engañaba y se hizo amiga de la amante

“¿Quién es ella? Ella es la mujer con la que mi novio me engañó y ahora es mi amiga”, comenzó diciendo Sofía en un extenso comunicado en el que reveló: “No estoy loca, ella ha ganado todo mi cariño al aceptar a mi novio como suyo, al comprender su lugar y no exhibirse públicamente con él, al amarlo incondicionalmente”.

A raíz de los miles de comentarios que les dejaron, tanto sus amigos como gente desconocida, que leyó su posteo, la joven novia reconoció que su situación no es “normal”, ya que en la mayoría de los casos ambas mujeres se enemistan por un chico. Aunque ella tiene muy en claro los puntos fuertes de esto que está ocurriendo: “Mi novio tendrá más amor del que había imaginado”, argumentó.

Además, en su reflexión final, Sofía hizo una promesa a Sarahy: “Nunca minimizaré el papel que desempeñas en la vida de mi novio”.

Frente a la peculiar historia, muchos seguidores de Sofía quedaron perplejos por la situación que estaba contando en la que hay involucradas tres personas. Algunos destacaron la “suerte” del novio al tener dos mujeres a su lado que se llevan bien, pero muchos también creyeron que esta situación no puede perdurar.

“Como si eso realmente sucediera”, “Mis respetos para el hombre”, “Ojalá me aceptaran a mí como amante”, “Nunca me ha pasado eso”, fueron algunas de las reacciones más destacadas ante esta historia sorprendente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario