El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Se define la Copa Desafío Sub 15

La revancha de la Copa Desafío del Alto Valle Sub 15 se define estanoche en el estadio Julio Dante Salto. Desde las 21, los combinados de la Liga Deportiva Confluencia y el de Lifune disputarán el partido de vuelta del certamen interligas. En tanto, el viernes, en el partido de ida empataron 2 a 2.
Este cruce de carácter amistoso pretende crear un precedente entre las entidades para que en la próxima temporada del fútbol federado puedan concretarse los desafíos interligas en todas las categorías. Es decir que cada club que logre un título tendrá la posibilidad de revalidarlo a nivel valletano, cuando se mida con el mejor conjunto, de la misma división, del torneo neuquino.
El primer chico se jugó en el reducto de Independiente de Neuquén, en donde el combinado de la Confluencia arrancó mejor que el local. El equipo rionegrino logró marcar la primera diferencia por medio de un tanto del huerguense Gastón Cecchini.
Los dirigidos por Jorge Biló dominaron la primera etapa, pero sólo pudieron irse al descanso con un gol arriba.
En el complemento, apenas comenzado, el equipo celeste volvió a lastimar. Carin Ajul, jugador de Argentinos del Norte, logró poner el 2-0.
A pesar de que fue como un balde de agua fría para el dueño de casa, los neuquinos no bajaron los brazos y fueron por el descuento. Braian Poblete achicó la diferencia, y fue Santiago Adaro, quien puso el cotejo en igualdad, dejando el desafío abierto para que esta tarde se defina en el reducto del barrio Don Bosco.
Previo al cotejo del Sub 15, se enfrentarán el Sub 13 de Lifune ante San Martín, como encuentro preliminar, desde las 19.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario