El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti

Scorolli: entregaron el auto robado

El vehículo era reclamado desde hace tiempo por el damnificado debido a que era su único medio de movilidad en Cipolletti.

El auto que fue robado por un grupo de jóvenes entre los que se encontraba Nicolás Scorolli fue entregado ayer a su dueño tras haber permanecido a disposición de la Justicia. Sonia Martín, responsable del juzgado de Instrucción 2 y a cargo de la investigación del crimen del adolescente, dispuso la entrega del vehículo ya que se le realizaron la totalidad de las pericias pertinentes.
Cerca del mediodía de ayer, una grúa retiró el Renault 12 del garaje de Tribunales, de calle España al 742, y de allí se dirigió hasta la vivienda del propietario.
 
Robo y persecución
El auto habría sido robado en Navidad del año pasado, por Scorolli y otros cuatro jóvenes que lo acompañaban, del barrio Del Trabajo.
Fue así que se inició una persecución que finalizó en el barrio Pichi Nahuel cuando uno de los efectivos policiales habría disparado contra los sospechosos.
En ese momento, Scorolli , de 16 años, habría descendido del vehículo para emprender la fuga pero uno de los proyectiles impactó en su cabeza por lo que murió en el acto. Se espera que para el año que viene se realice el juicio que podría dejar tras las rejas al policía acusado del delito de homicido doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por ser funcionario público.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario