El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Satisfacción por las obras escolares

Docentes y vecinos no ocultaron su entusiasmo por los arreglos en algunos establecimientos. También hubo pedidos para otros edificios.

El inicio de las obras en la Escuela 109 fue bienvenido por la comunidad educativa y principalmente, por los alumnos que concurren al establecimiento situado en El 30. Los trabajos forman parte del programa “Más aulas”, que impulsa el gobierno rionegrino.
Entusiasmados por la labor de los albañiles, algunos padres también aprovecharon para reclamar arreglos en la mampostería, instalaciones de luz y el equipamiento de la cocina. “Con sólo construir dos aulas no alcanza, la comunidad educativa de la 109 se lo agradecerá. Todas las reparaciones son de extrema necesidad, aproveche que hay obreros y arregle todo por favor”, fue un pedido realizado por un vecino a través de la web de La Mañana de Cipolletti al ministro de Educación provincial, Marcelo Mango,
Asimismo, varios docentes se hicieron eco de la información publicada por este diario en la jornada de ayer y manifestaron en el espacio que tiene la seccional cipoleña de la Unter en Facebook su conformismo or los trabajos. Así lo señaló Bárbara, quien expresó que “me alegro mucho por las comunidades educativas del jardín y de la escuela que se ven beneficiadas con el plan provincial que construye aulas. Y celebramos que, como siempre pedimos, las construcciones empiecen en enero”.
Por otro lado, hubo solicitudes de obras para el CET 9 y la Escuela 293.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario