El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

San Martín, Pillmatun y Cipolletti al Mundialito de Valdivia 2013

Las tres delegaciones de la categoría 98 comenzarán hoy su participación en el certamen que reúne a 20 equipos.

El Mundialito Valdivia 2013 categoría ’98 tendrá la presencia de tres equipos cipoleños. El certamen, con 24 años de historia, comenzará hoy con la inauguración y la presentación de las 20 delegaciones que participarán. Habrá cinco combinados argentinos y uno colombiano. El torneo se extenderá hasta el domingo 27.
El Club Cipolletti, San Martín y Pillmatun serán los representativos locales que buscarán quedarse con el campeonato chileno.
El certamen se disputará en cinco sedes. Los Leones y la Academia compartirán la misma zona en Villarrica. El combinado anfitrión y Santiago Wanderers de Valparaíso, serán los conjuntos que completen el grupo.
En tanto, el Albinegro jugará la serie regular en La Unión, junto al local, Deportivo Universidad Católica y el Club Deportivo Arturo Prat de Punta Arenas.
 
El resto
En la sede central, jugarán la Escuela de Fútbol de la Universidad Austral, Club Deportivo Universidad, Organización Deportiva de Quinta Oriental Cúcuta de Colombia y la Academia Nahuel.
En Futrono competirá el equipo local, Club de Deportes Huachipato, Escuela de Fútbol de Toltén y Caleta Olivia de Argentina.
Mientras que en Lanco, se presentarán los dueños de casa, Club Deportivo Magallanes, Escuela de Fútbol Independiente de Valdivia y Estudiantes de Bariloche.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario