San Antonio y Las Grutas vuelven a su "nueva normalidad" Desde lunes se flexibilizan las restricciones impuestas desde el 14 de septiembre. La medida apuntaba a frenar los contagios de Covid-19, pero los casos siguen en aumento.
Río Negro trabaja con SAO en las pautas de apertura del turismo El Gobierno provincial busca planificar una reactivación ordenada de la actividad turística en los tres conglomerados urbanos del golfo San Matías.
Desopilante disputa de lobos marinos en Puerto San Antonio Este Buzos profesionales que sacaban una red atrapada en un barco pesquero fueron testigos de la lucha por el alimento bajo el mar.
Las botellas de plástico tienen otro final en San Antonio y Las Grutas Una cooperativa instaló una planta de reciclaje que tritura los envases. Con las partículas fabrican ladrillos y adoquines. Los eresponsables destacan el valor ecológico del emprendimiento.
Desde el lunes, cordón sanitario en San Antonio y Las Grutas La medida la solicitó el COEM ante el incremento de casos positivos de COVID-19. Regirá hasta la medianoche del domingo 27. Se acentúan las restricciones de circulación y funcionamiento comercial.
Su gato "Felipe" se extravió y ofrece $30 mil de recompensa Es un vecino de San Antonio Oeste que dice que está dispuesto a pagar esa suma por el felino. "No es mi mascota, es mi compañero de aventuras", resalta.
Se cumplen 48 años de la llegada del agua a San Antonio Hoy es una fecha especial para la comunidad de San Antonio Oeste, pues se cumplen 48 años de la llegada del agua.
Policía mató a hombre que apuñaló a un efectivo Ocurrió en el Camino de la Costa tras una persecución. El fallecido era buscado por una causa de violación.
Se escapó un chancho y tuvo que intervenir la Policía Ocurrió en la ciudad de san Antonio Oeste. La persecución fe grabada y se volvió viral en las redes.
Drástico aumento de casos positivos de Covid-19 en San Antonio Oeste Se multiplican los casos activos de coronavirus en San Antonio Oeste en menos de una semana.