Río Negro refuerza la vigilancia de insectos vectores Los operativos se realizaron en Cipolletti, Fernández Oro, Cinco Saltos, General Roca, Río Colorado y Viedma.
Habilitan la venta de semillas de cannabis A través de una resolución entre el ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Semilla, se autorizó la inscripción de semillas.
Autoconvocados de salud levantaron el corte sobre la Ruta 151 La medida de fuerza arrancó a las 9 de la mañana de este miércoles y se extendió hasta las 18.
Autoconvocados liberan Vaca Muerta, pero refuerzan otros cortes En una asamblea decidieron levantar los piquetes en la zona petrolera, pero reforzarán otros. Mantienen el paro en rechazo al acuerdo de ATE.
El Gobierno no convocará a trabajadores de salud para negociar suba de salarios El ministro de Gobierno, Rodrigo Buteler, se refirió al conflicto de Salud y recalcó que por ley la provincia sólo puede negociar salarios con los gremios habilitados por Nación. En este caso, ATE y UPCN.
Río Negro invirtió $3.100 millones en los hospitales Desde el gobierno provincial destacaron la mejora del sistema sanitario e indicaron que la inversión se realizó con fondos 100% propios.
El piquete de salud en la Ruta 151 es total y por 10 horas Trabajadores del hospital de Cipolletti se movilizaron esta mañana hasta Barda del Medio, donde resolvieron cortar la Ruta 151 en reclamo de una recomposición salarial.
Vizzotti: "La demanda de oxígeno es tres veces más que el año pasado" La ministra de Salud dijo que cada provincia y centro de salud trabajará fuertemente en el "uso racional" de ese elemento químico.
Hospitalarios del Alto Valle cortarán la Ruta 151 este miércoles Trabajadores autoconvocados de Salud realizarán una nueva jornada de protesta sobre Ruta 151 en reclamo de recomposición salarial.
Advierten que pronto se tendrá que elegir a quién salvar Los epidemiólogos que asesoran al Ejecutivo nacional mostraron su preocupación en un encuentro con Cafiero y Vizzotti. Reclamaron más restricciones.