El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Salen a la venta las entradas para Pampas XV

La Unión Alto Valle pone a disposición desde mañana los tickets para el amistoso de la Selección Argentina el 11 de febrero.

Son 42 los rugbiers del país que ayer iniciaron la primera concentración de 2012 en Capital Federal.
 
A partir de mañana comenzarán a venderse las entradas para el partido amistoso que Pampas XV disputará ante Alto Valle el sábado 11 de febrero en la cancha principal del Neuquén RC.
Con mucho tiempo de anticipación, la organización local apuesta a colgar el cartel de localidades agotadas. Los adultos deberán abonar 30 pesos para ver de cerca a varios de los mejores rugbiers del país, mientras que los menores desembolsarán la mitad de esa suma.
Para comprar los tickets habrá que dirigirse al Neuquén RC o efectuar las reservas correspondientes a través de los clubes afiliados a la Unión de Río Negro y Neuquén que ya ha dejado una partida reservada a interesados de Bahía Blanca y Bariloche.
En el caso de los medios de comunicación de la región tendrán un día específico para presenciar alguna práctica, ya que el equipo que se prepara para defender el título de la Vodacom Cup en Sudáfrica llegará a la zona el jueves previo para efectuar aquí su segunda concentración anual.
Aunque la lista de jugadores albicelestes que arribará a Neuquén vía aérea todavía no está confirmada, sí se sabe que de los 42 preseleccionados, aquí dirán presentes 23.
Tras esta parada en la Patagonia, el cuerpo técnico de Argentina tiene previstas un par de concentraciones más antes de dar la lista definitiva que irá a jugar la competencia oficial.
El objetivo de estos planes impulsados por la UAR es promover jugadores a Los Pumas que este año debutarán en el Torneo 4 Naciones junto a Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. A demás, se buscan políticas de impulso para el desarrollo en cada lugar que visitan.
Más allá de lo estrictamente deportivo, los técnicos brindarán charlas a los responsables de planteles zonales que se inscriban para ser parte de ese auditorio en el campo de juego neuquino.
Es por eso que las instalaciones del Neuquén RC prometen un gran colorido por parte del público durante toda la concentración.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario