El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
62% Hum
LMCipolletti

Saldo positivo para las cipoleñas en el Cenard

Camila Reeb y Amparo Cantera participaron del Torneo Argentino de Mayores en Buenos Aires. Las jóvenes nadadoras se preparan para el Nacional de su categoría.

La nadadora del Club Cipolletti Camila Reeb terminó ayer su participación en el Torneo Argentino de Mayores que se desarrolla en el Cenard de Buenos Aires. Hoy concluirá su actuación Amparo Cantera en 50 libres y 100 espalda. Fue positivo el saldo para las jóvenes deportistas albinegras que se preparan para el certamen Nacional de su categoría.
La presencia de las cipoleñas en el Cenard tuvo como fin que las nadadoras ganen roce entre los mejores exponentes del país y de categorías mayores. Pero el objetivo principal para Reeb y Cantera es el certamen que se disputará en enero en el natatorio de River Plate.
Jorge García, entrenador albinegro, quien acompañó a las deportistas, expresó: “No hubo grandes sorpresas con los tiempos logrados por las chicas, pero se las ve que de a poco van madurando en este tipo de torneos donde se enfrentan a nadadoras mucho mas rápidas que ellas. De a poco se van sintiendo mas cómodas y aprendiendo más, que es lo que nos interesa en este momento”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario