La detuvieron junto a su pareja por llevar un revólver en la cartera La joven de 24 años iba junto a su pareja de 38, quien tenía dos pedidos de captura sin efecto.
La joven agredida dijo ser víctima de una red de trata En el video que se viralizó se puede observar a una trans golpeando de forma brutal a una joven en el piso mientras intenta sacarle la cartera.
Barragán y su esposa se salvaron de milagro tras un brutal vuelco El titular del IPPV y su mujer debieron ser hospitalizados pero, afortunadamente, se encuentran en buen estado de salud.
Persecución de película tras el robo de una camioneta último modelo Según explicaron fuentes policiales, una mujer se dio a la fuga a bordo del vehículo y la detuvieron en Chimpay.
Lo pararon en un control y tenía un pedido de arresto Intervino personal del Cuerpo de Seguridad Vial en conjunto con la Unidad 32 de Cipolletti. El hombre había desobedecido una orden del Juzgado de Familia.
Lo detuvieron por manejar borracho y con su bebé a upa En el auto también viajaba un nene de tres años. El conductor tenía 1.78 gramos de alcohol en sangre. Fue en la zona de los puentes carreteros.
Para evitar incidentes, reforzaron los controles a la salida del boliche Personal del Cuerpo de Seguridad Vial reforzó los controles de tránsito a la salida del boliche, sobre la Rutas 22 y 151, para evitar incidentes.
No respetó la distancia entre autos, chocó en la Ruta 22 y deberá pagar más de $1 millón El conductor fue condenado civilmente por embestir a un vehículo en el puente que une a Cipolletti con Neuquén y provocarle a la mujer que lo manejaba daños físicos y psíquicos.
Entraron a su casa, la ataron con cables y se llevaron un iPhone Dos ladrones se metieron a una casa del Capellán y sólo robaron el celular.
Familia cipoleña chocó de frente con un patrullero sobre la Ruta 22 La mujer que iba en el asiento del acompañante sufrió una fractura de esternón. Todos los ocupantes son de Cipolletti.