Lo pararon en un control de rutina y ahora va preso

Intervino personal del Cuerpo de Seguridad Vial en conjunto con la Unidad 32 de Cipolletti. El hombre había desobedecido una orden del Juzgado de Familia.

Personal de Seguridad Vial de Cipolletti detuvo ayer a un hombre que tenía una orden de arresto. Fue en el marco de un control de rutina sobre la Ruta Nacional 151, a la altura del kilómetro 5.

El procedimiento se realizó cerca del mediodía junto a efectivos de la Unidad 32. Fuentes policiales explicaron a este diario que, durante el operativo de prevención, identificaron a un vehículo Renault 19 color blanco conducido por un hombre de 37 años domiciliado en esta ciudad.

"Constatamos que tenía una orden de arresto solicitado por el Juzgado de Familia 7 de Cipolletti a cargo de la doctora Carla Yanina Norambuena quien, una vez notificada, solicitó su arresto en un término de tres días", informaron.

Finalmente, remarcaron que el cipoleño detenido había desobedecido una orden judicial del Juzgado de Familia, razón por la que tendrá que quedar tras las rejas para regularizar su situación.

LEÉ MÁS

Una prostituta de Centenario fue detenida sospechada de asesinar a Honores

Caso Garcés: giro en la causa con un nuevo sospechoso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario