Una familia cipoleña chocó de frente con un patrullero cuando volvían de Las Grutas

La mujer que iba en el asiento del acompañante sufrió una fractura de esternón. Todos los ocupantes son de Cipolletti.

Una familia cipoleña chocó de frente con un patrullero de la zona rural de Cervantes sobre la Ruta 22 cuando volvían de sus vacaciones en Las Grutas.

Según informaron fuentes policiales, el conductor no habría visto una curva pronunciada y, al seguir en línea recta, provocó el accidente. La mujer que iba en el asiente del acompañante, sufrió una fractura de esternón.

El hecho ocurrió ayer a las 00.20 entre la calle Sargento Cabral y la Ruta 22. A bordo del Polo color azul iba un hombre de 52 años, su esposa, su nuera de 23 años y un pequeño de 3.

El jefe de la Comisaría N°22, el comisario Almendra, explicó en diálogo con el portal digital ANR que la familia volvía del balneario Las Grutas con dirección a Cipolletti cuando, por la oscuridad y el desconocimiento del camino, siguió en línea recta en la primera curva entre Cervantes y General Roca e impactó contra un móvil policial que quedó destruido por completo.

Afortunadamente, el menor y la joven de 23 años resultaron ilesos pero el conductor y su esposa -quien iba en el asiento del acompañante- sufrieron fracturas múltiples. Todos fueron trasladados de urgencia al hospital para recibir atención médica.

LEÉ MÁS

Impresionante vuelco cerca de Roca dejó una familia en el hospital

Un hombre de 45 años murió tras ser atropellado en Bariloche

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario