Grave accidente en la Ruta 151, entre Cipolletti y Cinco Saltos Los conductores quedaron atrapados en los vehículos y tuvieron que ser rescatados por los Bomberos Voluntarios. Ambos fueron hospitalizados.
Otra vez un camión quedó atascado en el puente ferroviario El conductor del camión no advirtió las señales que alertan sobre la altura del puente ferroviario e impactó contra la estructura.
Dos motociclistas heridos por un choque en la Ruta 151 Ocurrió en el acceso a Barda del Medio. Ambos rodados circulaban en dirección a Contralmirante Cordero. El conductor de la moto había sido trasladado al hospital de Cinco Saltos con politraumatismos.
Una gran columna de humo sorprendió a los automovilistas en la Ruta 151: ¿qué pasó? Se pudo ver sobre la ruta en el tramo Cinco Saltos - Cipolletti y los vehículos que transitaban por allí lo captaron en videos.
Vuelco fatal en la Ruta 151: Una mujer murió y otras cuatro resultaron heridas Investigan las causas del vuelco. Las víctimas viajaban desde Buenos Aires a Bariloche cuando ocurrió el trágico hecho.
Licitan arreglos de la Ruta 151, entre el dique Ballester y Catriel Reconstruirán el pavimento, en mal estado en varios tramos. Destinan un presupuesto oficial de poco más de $2.130 millones. El 22 de junio se conocerán las ofertas.
Tragedia: un hombre murió en un brutal choque sobre la Ruta 151 Fue entre dos camiones y hay otros vehículos involucrados. Ocurrió este jueves por la tarde a la altura del kilómetro 93. Lo que se sabe hasta el momento.
Puente de la rotonda: falta resolver un problema con las tierras En Vialidad Nacional informaron al Municipio que para concluir el proyecto que permitirá el retorno del tren de pasajeros deberán resolver un tema administrativo vinculado a las propiedades que se verán afectadas.
Las almendras cipoleñas que no paran de cosechar fanáticos Eduardo Olano contó la historia de Canelo, el emprendimiento gourmet que se consolidó utilizando energías renovables.
Incertidumbre por las obras de refacción de la Ruta 151 La Uocra contacta a legisladores nacionales y provinciales para saber si los trabajos se concretarán o no. Para el gremio es una fuente laboral importante, pero también consideran contar con mejores vías de comunicación.